Ultimas Peliculas

Galapagos Complete Series (2007)1080p BD50

Sinopsis Hace unos cinco millones de años, las erupciones volcánicas iniciaron la formación de unas pequeñas islas en la inmensidad del Pacífico: las Galapagos. Las gigantescas tortugas de aspecto prehistórico, las iguanas, los piqueros y otros animales de una belleza excepcional desarrollan su actividad en una zona que parece olvidada por el tiempo. Y lo hacen igual que años atrás, cuando el naturalista Charles Darwin encontró aquí inspiración para formular sus teorÌas sobre la evolución. Patrimonio de la Humanidad, las Galápagos conservan una de las reservas biológicas mas importantes del mundo
Datos TecnicosGalapagos (2007)
BD 1080p | 21 GB | Audios: Español España, Ingles | Subtitulos : Español | Documental | 2007

FICHA TÉCNICATÍTULO ORIGINAL: Galapagos
AÑO: 2007
DURACIÓN: 180 min
MÚSICA: Hans Zimmer, Junkie XL
FOTOGRAFÍA: Paul Stewart, Barrie Britton
PRODUCTORA: BBC
 DIRECTOR : Patrick Morris
GÉNERO: Documental
INFORMACIÓNLAS GALÁPAGOS 1 - NACIDAS DEL FUEGO

En este episodio conoceremos la vida salvaje y extrema de las islas Galápagos. Estas nuevas islas son lugares hostiles donde los pioneros, plantas y animales lucharon por su supervivencia. Las islas surgieron del mar en espectaculares erupciones submarinas atestiguadas únicamente por ballenas, tiburones, manta rayas, y otros transeúntes del océano. La tierra virgen creada por estos volcanes es tan hostil y extraña que parece alejada de la mano de Dios, “digna de piratas y náufragos”. Y es gracias a estos animales náufragos, que inspiraron a Darwin, la fama mundial de Galápagos. Las tortugas, son los primeros de los muchos reptiles que han colonizado estas tierras, utilizando el arena volcánica de las playas para poner sus huevos y evitar que los depredadores se los coman. Los tiburones merodean al acecho esperando su llegada con las olas, mientras los pájaros fragata se disponen a cazar cualquier rezagado en la playa…

LAS GALÁPAGOS 2 - LAS ISLAS QUE CAMBIARON EL MUNDO

Este segundo episodio presenta una asombrosa pluralidad de habitats, sabanas, húmedos páramos, desiertos, y exuberantes bosques donde tortugas gigantes vagan a través de los girasoles y se cobijan con los pingüinos a la sombra de grandes cactus. En los arroyos y estanques transparentes se pueden encontrar ocho especies de libélulas y patos salvajes buscando comida, al mismo tiempo en la costa se contemplan pájaros, pelícanos, garzas y flamencos que se alimentan de los viveros de peces en los arrecifes. Quedan en la actualidad once especies de tortugas gigantes, cuya vida puede llegar a los 200 años. Estos reptiles sorprendentemente inteligentes, regulan su temperatura con un constante movimiento entre sol y sombra. Sorprende la cantidad y diversidad de invertebrados existentes en las Galápagos, habiéndose identificado cerca de 3000 especies diferentes en total. 
Las islas Galápagos son un laboratorio viviente, un cinturón geológico que ha dado nacimiento y ha visto morir a muchas especies de plantas y animales. Son también la inspiración en la que se basa la teoría de la evolución de Darwin. Presentado en un pionero y nuevo estilo visual, que se combina con una sugerente cinematografía, la serie explora la espectacular variedad de la vida salvaje, rememorando los diferentes caracteres de las islas.

LAS GALÁPAGOS 3 - FUERZAS DEL CAMBIO

En este episodio se utilizan las técnicas de “Planeta Azul” para explorar el destino de las islas Galápagos. Cómo se están inundando, hasta convertirse en montañas de mar que generan la última flora de vida antes de caer en el abismo. En ningún lugar de la tierra existe un proceso mutuo de creación y extinción de especies tan aparente. Colonias enteras de pájaros marinos y golondrinas se van, pero no todo está perdido cuando las islas se están hundiendo, una última época de colonización empieza con los corales que cubren la superficie. Este proceso se explora mediante la técnica de buceo. La combinación única de corrientes calientes y frías favorece esta diversidad en los arrecifes tropicales, donde hay tantos peces que los leones de mar tienen más tiempo que nadie para jugar en el mundo. En la noche, sus residentes nocturnos: bancos de tiburones, y la anguila verde se pueden observar cazando en grupo, comportamiento éste nunca antes grabado. Las Galápagos es uno de los mejores lugares del mundo para contemplar diferentes especies de ballenas, delfines y tiburones.

Las islas se van hundiendo hasta que mueren, pero al otro lado de éstas se forma una erupción bajo el agua, que hace nacer una nueva isla.
EnlacesGalapagos (2007)

Netload | Rapidgator | Tusfiles | Uploaded

Publicar un comentario

 
Support : Website | Rux
Copyright © 2013. Peliculas Online y Para Descargar Free - All Rights Reserved
Template Modify by Rux
Powered by Blogger