Ultimas Peliculas

Descargar Predators [2010] + Ver Online

 La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.
Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.
Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides”, y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.

Disfruta... 
Descarga la película o mírala online


+ comentarios + 7 comentarios

Claudia
julio 23, 2010

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

septiembre 06, 2010

esta malo el link pero se agradece igual por la intencion

septiembre 11, 2010

Resubido, gracias por comentar

Anónimo
septiembre 25, 2010

link para descargar no disponible pero se agradece

Anónimo
marzo 10, 2012

Lástima que no sirve el link

Anónimo
marzo 10, 2012

Me parece excelente el blog, lástima que Megaupload este censurado. Es primera vez que lo visito y veo que la mayoría de las descargas son con Megaupload.

septiembre 22, 2012

link malo ...ni un aporte

Publicar un comentario

 
Support : Website | Rux
Copyright © 2013. Peliculas Online y Para Descargar Free - All Rights Reserved
Template Modify by Rux
Powered by Blogger